Cómo iluminar un jardín con luces LED

Cómo iluminar un jardín con luces LED

Ya sea un jardín amplio y señorial o un jardín pequeño e incluso urbano, existen formas eficaces de iluminar un jardín ahorrando en electricidad y previniendo incendios. Una de estas alternativas son las luces LED, las cuales podréis encontrar en tiendas especializadas como Greenice, líder en el sector.

Así pues, si tenéis intención de darle un poco de vida e iluminación a vuestro jardín, entonces este post es ideal para vosotros. Queremos ofreceros algunas ideas sobre cómo iluminar un jardín con luces LED. Los mejores productos LED de Greenice son los siguientes:

Apliques de pared LED

Los apliques de pared son idóneos para lugares donde no es posible colocar luces en el suelo, ya sean focos de exterior como otro tipo de iluminación para jardines y terrazas. Lo cierto es que los apliques de pared LED son de lo más útiles, puesto que ahorran espacio, aportan gran cantidad de luz y además son decorativos, siempre adaptados a los gustos del cliente. Este tipo de productos son ideales para jardines urbanos de terraza o balcón.

Focos de exterior LED

Esta otra opción es ideal para iluminar jardines y terrazas grandes donde se cuente con espacio para instalarlas. Pueden colocarse tanto en el suelo como en estructuras de estilo decorativo: bustos, jarrones, macetas de mármol, figuras de animales… Aportan gran cantidad de luz a la zona. Pero no sólo eso, sino que también son decorativos. Permiten iluminar el jardín a placer del cliente, transformándolo en un precioso lugar de descanso para el verano. Este tipo de iluminación exterior es ideal para masías, jardines grandes, terrazas espaciosas, casas de verano o campings.

Guirnaldas LED

Las guirnaldas quedan perfectamente acopladas a su entorno, sea este un espacio de interior o de exterior. Sin embargo, para balcones, terrazas pequeñas, ventanas, jardines y huertos urbanos, son idóneas puesto que son alargadas, flexibles y no producen incendios. Además, se pueden escoger del color que desee el cliente. Son perfectas para balcones estrechos y ventanas con pequeños jardines urbanos.

Esperamos que os hayan gustado estas tres opciones a la hora de decorar un jardín con luces LED. Si queréis descubrir alguno de estos productos u otros muchos más, no dudéis en pasaros por la página web de Greenice. Gracias a ella podréis disfrutar de envíos gratuitos a casa, promociones, ofertas y descuentos. Podrás optar por recibir emails con toda la información de la tienda, así como noticias e interesantes novedades que podrían resultaros de lo más útiles.